¿Por qué nos resulta tan difícil estar con nosotros mismos?
¿Por qué tenemos dentro de nosotros mismos una voz tan crítica?
¿Por qué sufrimos tanto?
¿Quién es la que realmente nos hace hacer cosas que no queremos?
Todos tenemos en la profundidad de nosotros mismos un hermoso centro y digo hermoso porque no juzga, está en calma, es compasivo, creativo, sabe conectarse a la vida y tiene claridad. Es curioso que nuestro centro, también llamado SELF (ser esencial, nuestro yo verdadero, nuestro sabio interior, alma…) posea las cualidades que realmente nos hace vivir una vida rica y plena. ¿Por qué nos cuesta tanto disfrutar de la vida? ¿Por qué no tenemos una vida plena?
Primeramente porque antes de mirar hacia nosotros mismos, miramos hacia el exterior buscando ahí las respuestas hacia todos nuestras dolencias.
Pero las respuestas no se hallan fuera sino dentro.
Todas las preguntas planteadas tienen su respuesta y su solución dentro de nosotros. El problema es que tenemos muchas partes, partes fragmentadas, muchos yoes a modo de personajes internos que nos hace creer que es único. Es decir, un día la tristeza me invade y acapara toda mi atención haciéndome creer que la vida es triste. Otro día aparece el crítico interior y nos creemos que todo es imposible o está mal. Todas esas partes cobran sentido, pueden ser acogidas y entendidas desde nuestro centro, desde nuestro SELF para poder sanarlas.
Por ello mi terapia consiste en dibujar tus partes para poder llegar a tu centro.
Lo primero es una sesión de escucha donde conecto contigo, con tu ser sensible, con tus partes, con tus gustos, con tu todo mundo para poder plasmarlo a través de imágenes. El resultado son una serie de imágenes que te harán verte a ti mism@, en definitiva dónde estás dentro de ti para poder seguir avanzando en tu camino. O tu verdadera imagen, la imagen de tu centro, tu verdadera imagen….te aseguro que es una bella y poderosa imagen que te hará conectar contigo mismo y con el mundo que te rodea.