Quien

soy

Pintura Terapéutica

Hola! Soy Maribel Latorre

Pintura Terapéutica Maribel Latorre

Con las imágenes terapéuticas combino mi creatividad y espiritualidad, para promover el bienestar emocional y espiritual de una persona.

Soy una persona muy creativa, con mucha curiosidad y muy espiritual.

Encontrar el sentido de la vida, vivir en coherencia o buscar la felicidad son pilares que me definen.

Como artista, mi pasión es crear y componer imágenes. Es contar una historia a través de otro lenguaje, un lenguaje que nos hace sentir, que nos evoca, nos conecta y sobre todo nos hace conocernos. Es el lenguaje del amor universal.
El soporte es de lo de menos, bien en un cuadro, en una lámina o en una bolsa.

Son pinturas canalizadas y personalizadas donde al verla te sentirás acompañad@ o te dará fuerza y protección. Todas tienen una finalidad terapéutica o de sanación espiritual, términos con connotaciones parecidas pero con sus particulares diferencias.

 

Te invito a que descubras conmigo el poder de la pintura terapéutica. Después de muchos años de caminar en ella, todavía me sigue sorprendiendo el misterio que siempre aguardan, tan bello como mágico, haciendo que sus enseñanzas sean sorprendentes , perennes y certeras.

arte canalizado y espiritual en huesca

Pintura Terapéutica

promueve MIS VALORES

Sentir Amor. El amor es el motor que me pone en marcha.

despertar la Sensibilidad. Es el puente de unión con el mundo, el hilo que me guía y que me conecta conmigo misma y con el exterior.

sentir Felicidad. Es el flow mágico, es caminar por la vida desde la alegría y el gozo, haciendo aquello que realmente me hace vibrar.

mostrar tu Autenticidad. Ser yo misma desde lo que realmente siento.

Descubrir tu Espiritualidad. Es la conciencia de una parte de mí que no se manifiesta materialmente y qué está ligada a algo superior de todos los seres vivos. Me sirve de guía y protección en la vida. Es lo que da sentido a mi vida otorgándole sobre todo paz interior y una conexión plena con el mundo, no sentirme sola sino acompañada y agradecida pase lo que pase.

aumentar la Creatividad. Es lo que me hace ser yo en esencia, es mi forma de dar vida a la vida, es un guiño de amor hacia el mundo que me rodea.

arteterapia espiritual

Mi Propósito con la Pintura Terapéutica

Mi experiencia con este tipo de imágenes es siempre sorprendente y muy enriquecedora, pero sé que hasta que no veas tu imagen , no eres capaz de sentir y ver el mensaje que hay para ti.

Son imágenes que ayudan y te hacen verte a ti mism@ de una manera clara. Comprenderás emociones y estados que antes no entendías.

A veces es un empuje para conectar con el mundo espiritual, otras te hacen sentirte protegida o es una guía para comprender el momento que estás transitando.

A través de ellas te conectas más con los valores esenciales de la vida como el amor, con la divinidad, la esperanza o la ilusión por vivir.

Lo que dicen de mí

Realizar el proceso con Maribel fue como encontrar un refugio de calma y serenidad dentro del ruido y el caos. El proceso de escucha, con el que a ella le empieza a llegar información para la lámina de sanación, es un rato muy agradable en el que te sientes como si estuvieses charlando con una amiga de siempre con la que poneros al día. Maribel, con la lámina y con lo que te transmite de esta y de su proceso de creación, pone palabras, imágenes y emociones a verdades que tú intuías pero que no conseguías expresar. Tras esta experiencia, me he sentido más cerca de mí misma, y ver la lámina y meditar con ella me ayuda a reconectar y a sentir dicha y paz. Lo recomiendo totalmente. Gracias, Maribel, por hacerlo posible.
Martina L.M

La poesía es el otro lenguaje que me invita a crear, no teniendo la línea clara entre donde empieza una y termina la otra. La pintura esa una poesía que nos habla y la poesía es pintura hecha palabra.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?